jueves, 9 de diciembre de 2010

CUENTO DE NAVIDAD DE MICKEY

("Mickey's Christmas Carol" en el título original). Es un especial animado de 24 minutos hecho por Disney en 1983, en conmemoración a otro año mas de la célebre novela de Charles Dickens "A Christmas Carol". Los personajes en este especial son interpretados por populares personajes animados de Disney.

Sinopsis:

Adaptación del título Cuento de Navidad de Charles Dickens, en el que el humilde y agradable Bob Cratchit no puede esperar para volver a casa y compartir con su familia el día de Nochebuena, aunque no haya mucha comida para compartir. Su jefe, Ebenezer Scrooge, es el hombre más tacaño de la ciudad y piensa que la Navidad debería servir, como cualquier otro día, para ganar dinero. Después de concederle a Boob medio día libre, Scrooge se dirige a casa sin sospechar la tenebrosa sorpresa que le espera ...
Scrooge recibe la visita del pasado, presente y futuro para que finalmente, éste comprenda el valor de no sólo estas fechas sino de la vida, la amistad y el cariño por los demás, dejando como enseñanza que sin afecto no se puede ser feliz a pesar del dinero y comodidades que se posean.





2 comentarios:

  1. Hermoso gracias por compartirlo, se los llevé a mis peques (sobrinas)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Sed Consolación Jóvenes Misioneros, blog tiene el honor de inaugurar el Premio "Habla al Corazón de mi Pueblo 2010" con motivo a la celebración de la Fiesta de Navidad, para entrar plenamente en la lógica de la fe: creer en Dios, en su diseño de salvación, y al mismo tiempo comprometerse en la construcción de su Reino.

    La justicia y la paz, de hecho, son un don de Dios, pero requieren hombres y mujeres que sean “tierra buena”, dispuesta a acoger la buena semilla de su Palabra.

    PORFAVOR RECIBE ESTE PREMIO, COMPARTELO Y DIFUNDE EL MENSAJE:

    "EL SEÑOR HABLA AL CORAZÓN DE SU PUEBLO"

    http://sedconsolacion.blogspot.com/2010/12/premio-habla-al-corazon-de-mi-pueblo.html

    ResponderEliminar