CUENTO DE NAVIDAD DE MICKEY


"Mickey's Christmas Carol" es el título original ... Un especial animado de 24 minutos hecho por Disney en 1983, en conmemoración a otro año más de la célebre novela de Charles Dickens "A Christmas Carol".
Los personajes en este especial son interpretados por populares personajes animados de Disney.

Sinopsis:
Adaptación del título "Cuento de Navidad" de Charles Dickens, en el que el humilde y agradable Bob Cratchit no puede esperar para volver a casa y compartir con su familia el día de Nochebuena, aunque no haya mucha comida para compartir.

Su jefe, Ebenezer Scrooge, es el hombre más tacaño de la ciudad y piensa que la Navidad debería servir, como cualquier otro día, para ganar dinero ...

Después de concederle a Bob medio día libre, Scrooge se dirige a casa sin sospechar la tenebrosa sorpresa que le espera la noche antes de Navidad ...

Recibe la visita de los fantasmas del pasado, presente y futuro para que finalmente, comprenda el valor no sólo de estas fechas sino de la vida, la amistad y el cariño por los demás, dejando como enseñanza que sin afecto no se puede ser feliz a pesar del dinero y comodidades que se puedan tener.





Comentarios

  1. Hermoso gracias por compartirlo, se los llevé a mis peques (sobrinas)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares