EL ACTORCITO


Un niño estaba intentando conseguir un papel en una obra de su escuela. Su mamá sabía que había puesto su corazón en ello y temía que no fuera elegido.

El día que los papeles de la obra fueron repartidos, el pequeño estaba en la escuela y cuando regresó a casa, vió a su madre y entró corriendo con los ojos brillantes, con orgullo y emoción.

-"Adivina qué mamá", gritó.

Y luego dijo unas palabras que permanecerán como una lección para mí:

-"He sido elegido para aplaudir y animar".

.



Comentarios

  1. Que historia tan tierna XD

    ResponderEliminar
  2. ay como me enternecen estas historias,un niño encuentra ilusion en todo,que pena que cuando crecemos nos olvidamos de lo facil que es ser feliz con tan poco.

    aprovecho amiga a invitarte cosa que no hice antes por falta de tiempo a un nuevo rinconcito,esta recien estrenadito y me gustaria tenerte alli formando parte de mis amigos,cuando gustes te pasas.

    copia y pega este enlace amiga alli me encontraras tambien.

    http://unrinconcitodecolores.blogspot.com/

    un fuerte abrazo rosas y feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te vengo a devolver la dulce visita, y me encuentro con este precioso hogar tuyo.

    Bueno, aquí me tienes, siguiéndote para disfrutar de estas historias tan bellas.

    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares