lunes, 21 de febrero de 2011

NADIE SE LO DIJO


Cuenta una leyenda que había dos niños patinando sobre una laguna congelada. Era una tarde nublada y fría, pero los niños jugaban sin preocupación; cuando de pronto, el hielo se reventó y uno de los niños cayó al agua. El otro niño viendo que su amiguito se ahogaba debajo del hielo, tomó una piedra y empezó a golpear con todas sus fuerzas hasta que logró quebrarlo y así salvar a su amigo.

Cuando llegaron los bomberos y vieron lo que había sucedido, se preguntaron: "¿Cómo lo hizo?". "El hielo está muy grueso, ¡Es imposible que lo haya podido quebrar con esa piedra y sus manos tan pequeñas!".

En ese instante apareció un anciano y dijo: "Yo se cómo lo hizo".

"¿Cómo ?", le preguntaron al anciano , y él contestó: "No había nadie a su alrededor para decirle que no podía hacerlo".

5 comentarios:

  1. UNA HISTORIA PRECIOSA QUE TIENE MUCHO DE REALIDAD YA QUE CUANDO ESTAMOS ENTUSIASMADOS EN HACER ALGO Y ALGUIEN NOS DESANIME PERDEMOS YA TODA ESPERANZA DE PODERLO LOGRAR.SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Querer es poder!! Y así salvo gracias a su empeño la vida de su amiguito.
    Preciosa y encantadora historia mi querida amiga, te mando un fuerte abrazo desde las nubes con todo mi cariño. Pasa un lindo día.

    ResponderEliminar
  3. magnifica moraleja nos deja este relato amiga rosas,cuando uno se decide hacer algo nunca falta alguien que queriendo a no trate de romperte tus reglas para hecerlo o para romperte la ilusion.

    te dejo un fuerte abrazo amiga y te deseo un bello dia!!!!

    ResponderEliminar
  4. amiga Rosas... muy bonita historia, es la realidad, cuando nos empeñamos en conseguir nuestros objetivos lo logramos, no importa que sean imposibles para los demás!! :)

    ResponderEliminar
  5. De esos días que estas en la red buscando algo bueno que leer...Me encontré con esto y me gusto......!!!!!
    Buen post y muy recomendable

    ResponderEliminar