martes, 10 de mayo de 2011

LA NIÑA DE LOS CD's

Había una vez un chico que nació con cáncer. Un cáncer que no tenía cura. 17 años y podía morir en cualquier momento. Siempre vivió en su casa, bajo el cuidado de su madre. Ya estaba cansado y decidió salir solo por una vez.

Le pidió permiso a su madre y ella aceptó. Caminando por su cuadra vio muchas tiendas. Al pasar por una tienda de música; al ver el aparador, notó la presencia de una muchacha de su edad. ¡ Amor a primera vista ! Abrió la puerta y entró sin mirar nada que no fuera ella. Acercándose poco a poco, llegó al mostrador donde se encontraba.

Ella lo miró y le dijo sonriente: ¿Te puedo ayudar en algo?

Mientras él pensaba que era la sonrisa más hermosa que había visto en toda su vida. Sintió el deseo de besarla en ese mismo instante. Tartamudeando le dijo: Si, eeehh, uuhh... me gustaría comprar un CD.

Sin pensar; tomó el primero que vio y le dio el dinero.

"¿Quieres que te lo envuelva?", preguntó la joven, sonriendo de nuevo.

Él respondió que si, y ella fué al almacén para volver con el paquete envuelto y entregárselo. Lo tomó y salió de la tienda. Se fué a su casa, y desde ese día en adelante visito la tienda todos los días para comprar un CD. Siempre se los envolvía la joven, para luego llevárselos a su casa y meterlos al closet. Él era muy tímido para

invitarla a salir y; aunque trataba, no podía. Su mamá se entero de esto e intentó animarlo a que se atreviera a invitarla a salir, así que al siguiente día se armó de coraje y se dirigió a la tienda. Como todos los días compró otra vez un CD; y como siempre, ella se fue atrás para envolverlo. Él tomó el CD; y mientras ella no estaba viendo, rápidamente dejo su teléfono en el mostrador y salió corriendo de la tienda.

¡ Ring ! Su mamá contestó: ¿Aló? ...¡ Era la chica !

Preguntó por su hijo; y la madre, comenzó a llorar: Murió ayer, le dijo.

Hubo un silencio prolongado, cortado por los lamentos de su madre.

Mas tarde; la mamá entró en el cuarto de su hijo para recordarlo. Abrió el closet. En vez de la ropa, lo primero que encontró era un montón de CD's envueltos. Ni uno estaba abierto.

Tomó uno y se sentó sobre la cama para verlo; al abrirlo, un pedazo de papel salió de la caja plástica. Decía: "¡ Hola ! ¿Quieres salir conmigo? Me gustas mucho. Sofía".

Al ver esto, la madre empezó a abrir uno y otro, y en cada CD había un papel, igual ...

16 comentarios:

  1. Que triste mi querida amiga, no he podido por más que llorar, y es que la historia da mucha pena. Es cierto dejamos pasar momentos que podrían de alguna manera cambiar nuestras vidas, por lo menos murió con una ilusión.

    Besitos y gracias por tu paso por mi mundo de letras, siempre es un placer verte por alli.

    ResponderEliminar
  2. Qué triste historia y al mismo tiempo qué inspiradora, nos hace pensar en que no debemos temer a atrevernos a hacer lo que nos dicta el corazón, que el miedo a ser rechazados no nos gane.

    Qué placer tan grande leer tus entradas, gracias por compartir estas historias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una historia preciosa con final triste......si al menos hubiera abierto el primer CD hubiera sido feliz los últimos días de su vida.

    ResponderEliminar
  4. Hola! qué tristeza... :( eso solo me ha echo pensar que las cosas deben aprovecharse cuando se ve la oportunidad, por más malos que sean los pronósticos porque para cuando cuando la indecisión misma te grite: hazlo! puede ser muy tarde!!! gracias!!! muy bonita historia!!! saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Jelousesss!!
    Interesante blog!! Sigue avanzando!!
    Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  6. ostias :( niña....vaya....q mala suerte no aberse enterado de eso a tiempo :( ainss.... que pena de verdad q infelizmente esa historia de primer amor se acabo asi....espero q nosotras no dejemos q eso se nos pase sin darnos cuenta de la buena suerte q nos puede pasar...Dios les bendiga. besotes. Ani desde Brasil

    ResponderEliminar
  7. k triste historia T_T

    ResponderEliminar
  8. Me dio demasiada penita....Esto me ah echo reflexionar sobre muchas cosas "hay que saver ganarle al temor y animarse a hacer las cosas importantes para uno mismo"

    saludos

    ResponderEliminar
  9. me encanto.... que historia mas triste pero linda gracias

    ResponderEliminar
  10. que triste historia pero me gusto, otra cosa tu blog esta super bonito me encanto saludos =)

    ResponderEliminar
  11. la navidad es hermosa a mi me parese
    en un comentario no me gusto lo que dijo bye

    ResponderEliminar
  12. es una de las historas mas tristes ke e leeido csi me ase llorar

    ResponderEliminar
  13. es una linda histora con un tragico y trist final esto nos ase ponernos a pensar ke no sabes cuanto tiempo bas avivir asi ke ay ke benser tus miedos sin temora ser rechasados

    ResponderEliminar
  14. esta histori me ayudo a valorar las cosas inesperadas de nuestro destino en realidad es hermosa.
    gracias por publicarla

    ResponderEliminar