miércoles, 20 de julio de 2011

AUXILIO EN LA LLUVIA

Una noche, a las 11:30 una mujer afroamericana de edad avanzada estaba parada en el hombrillo de una autopista en Alabama tratando de soportar una fuerte tormenta; su carro se había descompuesto y ella necesitaba desesperadamente que la llevaran.

Toda mojada, ella decidió detener el próximo carro, un joven blanco se detuvo a ayudarla, a pesar de todos los conflictos que habían ocurrido durante los sesenta. El joven la llevó a un lugar seguro, la ayudó a obtener asistencia y la puso en un taxi; ella parecía estar bastante apurada, anotó la dirección del joven.

Le agradeció y se fue. Siete días pasaron cuando tocaron la puerta de su casa, para su sorpresa, un televisor pantalla gigante a color le fue entregado a su casa por correo; tenía una nota especial adjunta al paquete; esta decía:

"Muchísimas gracias por ayudarme en la autopista la otra noche. La lluvia anegó no sólo mi ropa sino mi espíritu, entonces apareció usted. Gracias a usted, pude llegar al lado de la cama de mi marido agonizante, justo antes de que muriera".

"Dios lo bendiga por ayudarme y por servir a otros desinteresadamente".

"Sinceramente, la Señora de Nat King Cole".

6 comentarios:

  1. cuando damos lo mejor d nosotros la vida siempre nos da una recompensa

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosa historia, y me toca mucho porque admiro a este maravilloso cantante, señor de señores, el hombre cuando es noble y actúa desinteresadamente recibe su recompensa aquí o en el Cielo.

    Un abrazo.

    Aglaia.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva en tu blog y me gustan mucho las historias que publicas, me encanto este por cierto

    ResponderEliminar
  4. Una bella historia mi querida Rosas, como siempre tan emocionantes y llenas de espíritu.

    Besitos desde mi alma con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  5. SIEMPRE PRODUCE UNA GRAN SATISFACCIÓN EL PODER AYUDAR A ESA PERSONA QUE TE NECESITA EN UN MOMENTO DETERMINADO YO PIENSO QUE ESA SATISFACCIÓN ES UN GRAN REGALO.....PERO HAY QUE ESTAR TAMBIÉN PREPARADO PARA PEDIR AYUDA CUANDO LA NECESITEMOS NOSOTROS Y DEJARSE AYUDAR QUE LOS DEMÁS TAMBIÉN TIENEN DERECHO A ESE REGALO.TU HISTORIA ES PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  6. una maravillosa historia amiga y de gran aenseñanza,siempre hay que ayudar a todo aquelo que lo necesite sin importar las circunstancias,lo importante es tender una manito.

    te dejo muchos besos amiga y feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar