AUXILIO EN LA LLUVIA


A las 11:30 de la noche, una mujer afroamericana de edad avanzada estaba parada al borde de una autopista en Alabama tratando de soportar una fuerte tormenta. Su carro se había descompuesto y ella necesitaba desesperadamente que la llevaran.

Toda mojada, decidió detener el próximo carro. Un joven blanco se detuvo a ayudarla a pesar de todos los conflictos que habían ocurrido durante esa época con relación al racismo y otros.

El joven la llevó a un lugar seguro, la ayudó a obtener asistencia y la puso en un taxi; ella parecía estar bastante apurada y anotó la dirección del joven.

Le agradeció y se fue.

Siete días pasaron cuando tocaron la puerta de su casa y para su sorpresa, un televisor de pantalla gigante a color le fue entregado a su casa por correo; tenía una nota especial adjunta al paquete que decía:
 
"Muchísimas gracias por ayudarme en la autopista la otra noche. La lluvia anegó no sólo mi ropa sino mi espíritu, entonces apareció. Gracias a usted, pude llegar al lado de la cama de mi marido agonizante, justo antes de que muriera.

Dios lo bendiga por ayudarme y por servir a otros desinteresadamente".

Sinceramente, la Señora de Nat King Cole".

Comentarios

  1. cuando damos lo mejor d nosotros la vida siempre nos da una recompensa

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosa historia, y me toca mucho porque admiro a este maravilloso cantante, señor de señores, el hombre cuando es noble y actúa desinteresadamente recibe su recompensa aquí o en el Cielo.

    Un abrazo.

    Aglaia.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva en tu blog y me gustan mucho las historias que publicas, me encanto este por cierto

    ResponderEliminar
  4. Una bella historia mi querida Rosas, como siempre tan emocionantes y llenas de espíritu.

    Besitos desde mi alma con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  5. SIEMPRE PRODUCE UNA GRAN SATISFACCIÓN EL PODER AYUDAR A ESA PERSONA QUE TE NECESITA EN UN MOMENTO DETERMINADO YO PIENSO QUE ESA SATISFACCIÓN ES UN GRAN REGALO.....PERO HAY QUE ESTAR TAMBIÉN PREPARADO PARA PEDIR AYUDA CUANDO LA NECESITEMOS NOSOTROS Y DEJARSE AYUDAR QUE LOS DEMÁS TAMBIÉN TIENEN DERECHO A ESE REGALO.TU HISTORIA ES PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  6. una maravillosa historia amiga y de gran aenseñanza,siempre hay que ayudar a todo aquelo que lo necesite sin importar las circunstancias,lo importante es tender una manito.

    te dejo muchos besos amiga y feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares