CIBER AMOR



En realidad, no sé de qué manera comenzó todo, al principio transcurrió de forma extraña, mucha gente suele decir que el ciber-amor o el amor de lejos no existe, sin embargo yo digo que sí ...

Aquí les va mi historia:

Hace tiempo conocí a un chico, muy especial por cierto, éramos amigos, la típica relación en la que conversan continuamente, hasta que me di cuenta que cuando él no estaba "conectado", me sentía muy sola y ya no tenía caso seguir on-line si él no estaba, creo que él también sentía lo mismo, pues comencé a recibir e-mails suyos con argumentos muy lindos como: Te extraño mucho ... Te quiero ... Por qué no estas en línea ... Me haces falta ... Y muchos más. Así pasó el tiempo y me fui encariñando más y más, hasta que llegó el día en que decidimos ser más que amigos ... Fue el paso más lindo que he dado en mi vida.

Como todos, comencé con un TE QUIERO, muy sincero por cierto, con el tiempo llegó el "Te necesito", "Te extraño más que nunca", hasta el "TE AMO"... y créeme no conozco otra palabra más en la que pueda expresar este sentimiento tan grande y puro que siento, ese "Te amo" es tan pequeño en comparación a todo lo que puedo expresar.

... Poco a poco fue creciendo este amor y la distancia no me importó y al parecer a él tampoco.

Al oírlo hablar por el otro lado del teléfono lo siento tan cerca, tan dentro de mi que llego a creer que esta aquí a mi lado y siento unas ganas enormes de abrazarlo y decirle cuánto lo amo, decirle que cada día que pasa lo aprecio más; pero también quisiera decirle que este vacío que existe en mi corazón duele, duele no tenerlo cerca de mi, duele el no saber si está bien. La distancia me mata lenta y dolorosamente; pero recuerdo sus palabras de aliento llenas de amor y mi corazón parece recobrar vida y no deja de amarlo.

Cuando al fin lo conocí, ufff ni se imaginan. Fue lo mejor de este mundo, porque todas nuestras conversaciones se hicieron realidad. Yo que fui acompañada de mi mejor amiga por lo temerosa que estaba, cuando vi sus ojos se me despejaron todos los miedos que tenía, fue tal y como lo esperaba.

Ahora dime, el ciber-amor ¿existe?... para mi, sí ... Para el verdadero amor no hay fronteras, ni distancia alguna; el amor existe si uno lo desea con el corazón, no con la mente.

¿Te ha pasado algo similar? ... Espero que sí, no necesariamente tiene que ser con un amor on-line ... Sólo puedo decirte que no finjas ser alguien que no eres, sé tú mismo y abre las puertas de tu corazón, que pronto llegará, cuando menos te des cuenta, esa persona con la que podrás compartir un sin fin de emociones, de momentos maravillosos, con la que crecerás y quizás morirás, si ya la tienes vive al máximo cada día y dile lo que sientes, no dudes en hacerlo porque quizás mañana, ya no estés ... Vive y ama sinceramente.

PD. Actualmente me encuentro casada con este chico, (por el que nadie hubiera apostado nada) tengo una maravillosa familia ... y  todo es perfecto ... Ahora es tu turno.

Comentarios

  1. Claro que te puedes tener ciber-anor. Yo cozco unaa historia buaaaaaaaaa. Besos

    ResponderEliminar
  2. que linda historia pues si el amor es verdadero pues no existen distancias que lo separe

    ResponderEliminar
  3. Siempre dicen que la distancia es un impedimento para el amor, pero cuando este realmente existe no hay nada que pueda detenerlo, como yo siempre digo, si se quiere se puede :). Besos!

    ResponderEliminar
  4. linda historia, la verdad yo si creo que exista el ciber amor,no creo que existan fronteras, todo es posible, y un amor asi es mas fuerte que cualquiera pq ya ha sobrevivido a lo mas dificil, la distancia.besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la historia.Una prueba más de que el amor existe y que puede encontrarse en los lugares más inesperados.Así que yo sí creo en el ciber-amor^^Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Asi ando yo, con mi ciber amor, llevamos 9 meses y aun no podemos vernos porq anda sin trabajo y hay crisis tremenda en su pais, pero con todas y estas pruebas nos amamos y espero en dios el dia q pueda tenerlo en mis brazos, lo anhelo demasiado. el ciber amor si existe!.

    ResponderEliminar
  7. que linda historia se parece a la mía =)... soy felíz!!

    ResponderEliminar
  8. Mucho cuidado con quién entablan una relación por internet, no todas las historias tiene un final feliz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares