jueves, 15 de septiembre de 2011

CIBER AMOR

En realidad,no se como comenzó todo, transcurrió de forma extraña,mucha gente suele decir que el ciber-amor o el amor de lejos no existe, más sin en cambio yo digo que si ... y tú?.

Conocí a un chico muy especial por cierto,éramos amigos, la típica relación en la que se ayudan mutuamente, hasta que me di cuenta de que cuando no estaba "conectado" me sentía muy sola, y no tenía caso seguir on-line si no estaba él, creo que el sentía lo mismo,pues comencé a recibir e-mails suyos con argumentos muy lindos como: te extraño mucho... te quiero... porque no estas en línea,me haces falta ... y muchos más... así pasó el tiempo y me fui encariñando más y más,hasta que llegó el día en que decidimos ser más que amigos... fue el paso más lindo que he dado en mi vida.

Como todos,comencé con un TE QUIERO,muy sincero por cierto,con el tiempo llegó el "Te necesito", "Te extraño más que nunca", hasta el "TE AMO"... y créeme no conozco otra palabra más en la que pueda expresar este sentimiento tan grande y puro que siento, ese "Te amo" es tan pequeño a comparación del amor que le tengo,así poco a poco fue creciendo mi amor,sin embargo la distancia no me importó al parecer a el tampoco.

Al oírlo hablar por el otro lado del teléfono lo siento tan cerca,tan dentro de mi que llego a creer que esta aquí a mi lado y siento unas ganas enormes de abrazarlo y decirle cuánto le amo,decirle que cada día que pasa le aprecio más y más,pero también quisiera decirle que este vacío que existe en mi corazón duele,duele no tenerlo cerca de mi,duele el no saber si esta bien,la distancia me mata lenta y dolorosamente, pero recuerdo sus palabras de aliento llenas de amor y mi corazón parece recobrar vida y no deja de amarle.

Ahora dime el ciber-amor ¿existe?... para mí si... Para el verdadero amor no hay fronteras,ni distancia alguna,el amor existe si uno lo desea con el corazón, no con la mente...

¿Te ha pasado algo similar?... Solo puedo decirte que no finjas alguien quien no eres, sé tú mismo,y abre las puertas de tu corazón, que pronto llegará, cuando menos te des cuenta, esa persona con la que podrás compartir un sin fin de emociones, de momentos maravillosos, con la que crecerás y quizás morirás, si ya la tienes vive al máximo cada día y dile lo que sientes, no dudes en hacerlo porque quizás mañana ya no estés para hacerlo... Vive y ama sinceramente...

... Actualmente me encuentro casada con este chico, (por el que nadie hubiera apostado nada) tengo una maravillosa familia ... y  todo es perfecto ... Ahora es tu turno.

8 comentarios:

  1. Claro que te puedes tener ciber-anor. Yo cozco unaa historia buaaaaaaaaa. Besos

    ResponderEliminar
  2. que linda historia pues si el amor es verdadero pues no existen distancias que lo separe

    ResponderEliminar
  3. Siempre dicen que la distancia es un impedimento para el amor, pero cuando este realmente existe no hay nada que pueda detenerlo, como yo siempre digo, si se quiere se puede :). Besos!

    ResponderEliminar
  4. linda historia, la verdad yo si creo que exista el ciber amor,no creo que existan fronteras, todo es posible, y un amor asi es mas fuerte que cualquiera pq ya ha sobrevivido a lo mas dificil, la distancia.besos

    ResponderEliminar
  5. hola buenas tardes, enhorabuena por tu blog muy entretenido, he visto que te gustan mucho los marcos infantiles para las fotos de los pekes, yo he creado recientemente
    un blog exclusivamente de marcos infantiles, los marcos que comparto son unos son creados por mi y otros del mundo entero que comparten en internet que es fantastico.

    me gustaria que le echaras un vistazo a mi blog y comentaras sobre ello es muy importante la opinion de los demas y mas cuando estas empezando, si quieres un marco de
    algun personaje en especial no dudes en decirmelo que te lo subo a mi blog rapido y si te gusta espero que me recomiendes a personas que conozcas que les gusten los
    marcos como a nosotras, bueno te dejo el enlace a mi blog, espero que te guste y tener noticias tuyas por mi blog, un saludo.

    http://marcosyframesparafotosgratis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la historia.Una prueba más de que el amor existe y que puede encontrarse en los lugares más inesperados.Así que yo sí creo en el ciber-amor^^Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Asi ando yo, con mi ciber amor, llevamos 9 meses y aun no podemos vernos porq anda sin trabajo y hay crisis tremenda en su pais, pero con todas y estas pruebas nos amamos y espero en dios el dia q pueda tenerlo en mis brazos, lo anhelo demasiado. el ciber amor si existe!.

    ResponderEliminar
  8. que linda historia se parece a la mía =)... soy felíz!!

    ResponderEliminar