LADRÓN DE CORAZONES


Esta es la historia de una mujer que había perdido toda la esperanza, su vida estaba hecha de rutinas y sueños rotos. No admitía sentimientos ... El silencio siempre acompañaba su desteñida soledad.

Pero cierta noche mientras escribía; alguien irrumpió en su casa. Ella estaba inmóvil por el miedo y el sentir los pasos acercarse cada vez más, la aterrorizaban.

De pronto sintió que una mano le tocaba el hombro, volteó su rostro lentamente y vio un hombre parado detrás de ella.

Él la miraba muy tranquilo, casi despreocupado ... Fue entonces cuando se inclinó y le susurró al oído:

-"No temas, sólo soy un ladrón de corazones".

Ella lo miró y con cierta ironía le dijo sonriendo:

-"Entonces, llévate lo que quieras y por favor cierra la puerta al salir" .

El ladrón solo dio media vuelta y se marchó.

La mujer había quedado muy confundida, no entendía quién era ese hombre, ni qué quería de ella.

Pero lo mismo volvía a suceder todas las noches, hasta que un día la mujer cansada de aquella situación le dijo:

-"¿Dime quién eres y por qué me visitas noche tras noche? "

Él la miró sonriendo y dijo:

-"Soy un ladrón de corazones, que hace mucho tiempo te robó el corazón sin que te dieras cuenta ...
Mientras él estuvo conmigo aprendí a quererlo, a escucharlo y a comprenderlo, gracias a él ahora sé lo que es el amor, por eso estoy aquí".

La mujer muy enojada le contestó:

-"Si para eso viniste, deja mi corazón y sal de mi casa" ...

El hombre con los ojos humedecidos sacó un paquete de entre sus ropas, lo dejó sobre la mesa y partió.

La mujer abrió el paquete con ansiedad; pero lo único que había dentro era un papel con un corazón desteñido y una leyenda que decía: 

"Ahora puedo devolvértelo porque sé que parte de sus colores vivirán siempre en mi".

Aquella mujer aún llora emocionada al recordar a aquel ladrón de su corazón, que por amor se animó a partir; pero a cambio le dió un sentido a su vida ... Ahora él late muy fuerte en su interior ❤️ y ese recuerdo jamás se marchará.

.



Comentarios

  1. Qué bonita historia, Rosas, en esta época en que hace falta tanto leer estos relatos de amor al prójimo, este es maravilloso, gracias por compartirlo.

    Un beso,

    Aglaia.

    ResponderEliminar
  2. El que te roben el corazòn es lo mas bello que te puede pasar :>

    ResponderEliminar
  3. que linda historia!! el amor es hermoso!!

    ResponderEliminar
  4. Muy hermosa historia pero a la ves muy triste no es bueno que te roben el corazón, y te lo devuelvan marchito años después.
    Besitos amiga muy ingenioso escrito.

    ResponderEliminar
  5. ♥ hola Rosas que hermosa historia, me fascinò esa es la palabra, Gracias por compartir Dulce Rosas ♥ *

    paz y bien nuevamente gracias ♥

    ResponderEliminar
  6. Un final triste para esta historia de amor......hay demasiados ladrones de corazones sueltos que pasan inadvertidos y que cuando los identificas ya es demasiado tarde.Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola corazon, aqui pasando por tu blog que dios, me encanto tu entrada, creo que todos alguna vez vivimos una situacio con ese tipo de ladron de corazones, aunque muchas veces no nos dimos cuenta de la inmensidad de tal amor...
    En verdad me maravillo el escrito, muchos sentimientos encontrados al leerlo recorde n.n
    Besos, ya te sigo, au revoir

    Atte: Anto del blog "DarkPrinccs"

    ResponderEliminar
  8. Me dejo robar mi corazón por mi amiga Rosas, te espero con gozo Estoy a tu lado cumple 2 años queriéndote mucho.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Frankly, I didn't expect so much inspiration coming from than young woman. Probably, people around can't understand so many words related to one person, but what is really amazing is that these words come from the deepest of the heart of that than young woman. True words that conveys true messages for those who think that life is just a puff of air.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares