martes, 4 de octubre de 2011

LADRÓN DEL CORAZÓN

Esta es la historia de una mujer que había perdido la esperanza, su vida hecha de rutinas y sueños rotos, no admitía sentimientos, solo tiempos vaciados en la nada y el silencio acompañando su desteñida soledad.

Pero cierta noche mientras ella escribía como siempre; alguien irrumpió en su casa, ella estaba inmóvil por el miedo y el sentir los pasos acercarse cada vez más la aterrorizaban. De pronto sintió que una mano le tocaba el hombro, volteó su rostro lentamente y vio un hombre parado detrás de él.

Él la miraba muy tranquilo casi despreocupado ... fue entonces cuando se inclinó y le susurró al oído:

"No temas solo soy un ladrón de corazones", ella lo miró y con cierta
ironía le dijo sonriendo: "Llévate lo que quieras y por favor cierra la puerta al salir" .

El ladrón solo dio media vuelta y se marchó.

La mujer había quedado muy confundida, no entendía quien era ese hombre ni que quería de ella.

Lo mismo sucedió noche tras noche, hasta que un día la mujer cansada de aquella situación le dijo: "¿Dime quién eres y porqué me visitas noche tras noche? "

Él la miro sonriendo y dijo:

"Soy un ladrón de corazones, hace mucho tiempo te robé el corazón sin que te dieras cuenta ,mientras el estuvo conmigo aprendí a quererlo, a escucharlo, y a comprenderlo, gracias a él ahora sé lo que es el amor, por eso estoy aquí".

La mujer muy enojada le contestó:
"Bueno si a eso viniste deja mi corazón y sal de mi casa" ... El hombre con los ojos humedecidos sacó un paquete de entre sus ropas, lo dejó sobre la mesa y partió.

La mujer con ansiedad abrió el paquete, pero lo único que había dentro era un papel con un corazón desteñido y una leyenda que decía:

"Ahora puedo devolvértelo porque sé que parte de sus colores siempre vivirán en mi".

La mujer aún llora emocionada al recordar a aquel ladrón que por amor y con amor se animó a partir, por eso quería contarles esta historia por que esa mujer soy yo y el ladrón aun late en mí.

10 comentarios:

  1. Qué bonita historia, Rosas, en esta época en que hace falta tanto leer estos relatos de amor al prójimo, este es maravilloso, gracias por compartirlo.

    Un beso,

    Aglaia.

    ResponderEliminar
  2. El que te roben el corazòn es lo mas bello que te puede pasar :>

    ResponderEliminar
  3. que linda historia!! el amor es hermoso!!

    ResponderEliminar
  4. Muy hermosa historia pero a la ves muy triste no es bueno que te roben el corazón, y te lo devuelvan marchito años después.
    Besitos amiga muy ingenioso escrito.

    ResponderEliminar
  5. ♥ hola Rosas que hermosa historia, me fascinò esa es la palabra, Gracias por compartir Dulce Rosas ♥ *

    paz y bien nuevamente gracias ♥

    ResponderEliminar
  6. Un final triste para esta historia de amor......hay demasiados ladrones de corazones sueltos que pasan inadvertidos y que cuando los identificas ya es demasiado tarde.Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola corazon, aqui pasando por tu blog que dios, me encanto tu entrada, creo que todos alguna vez vivimos una situacio con ese tipo de ladron de corazones, aunque muchas veces no nos dimos cuenta de la inmensidad de tal amor...
    En verdad me maravillo el escrito, muchos sentimientos encontrados al leerlo recorde n.n
    Besos, ya te sigo, au revoir

    Atte: Anto del blog "DarkPrinccs"

    ResponderEliminar
  8. Me dejo robar mi corazón por mi amiga Rosas, te espero con gozo Estoy a tu lado cumple 2 años queriéndote mucho.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Frankly, I didn't expect so much inspiration coming from than young woman. Probably, people around can't understand so many words related to one person, but what is really amazing is that these words come from the deepest of the heart of that than young woman. True words that conveys true messages for those who think that life is just a puff of air.

    ResponderEliminar