NECESITO ESTAR CONTIGO PARA SIEMPRE

Una chica le preguntó a su chico:
-"¿Crees que soy bonita?".

Él dijo que NO.

Entonces la chica sonrió pensando que sólo se burlaba de ella …

Luego le volvió a preguntar:
-"¿Quieres estar conmigo siempre?".

El chico volvió a decir que NO …

Pero esta vez con voz seria y la vista fija hacia ella.

La chica dio un pequeño suspiro tratando de pensar que todo era una broma cruel.

Así que finalmente le preguntó:
-"¿Y si yo me marcharía lejos de ti, llorarías por mi?".

Él dijo NO.

Ella había escuchado suficiente ... No quería oir esas cosas aunque sólo sean una broma … Dio media vuelta y comenzó a caminar mientras las lágrimas empezaban a caer.

El muchacho entonces corrió tras ella, la jaló de un brazo y le contestó:

-"¡¡¡Tú no eres linda, eres hermosa!!!
No quiero estar contigo para siempre … Yo NECESITO estar contigo para siempre.
Y si te vas no lloraría, simplemente … moriría".

Comentarios

  1. Me parece un relato precioso, pues el amor es lo más importante en la vida. Acabo de conocer este blog y me ha encantado, así que con permiso, me he registrado como seguidor. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Oh me parece precioso este texto, lleno de esa dulzura que emana el amor, me gustan los cambios del blog, siempre un placer pasarme por aquí, un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Esta historia es preciosa y llena de amor del bueno.Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  4. ho que romantico mi querida rosa,gracias por compartir siempre historias con muchos valores.

    te dejo besitos amiga y muy feliz fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosas!!! :) seguro que no me recuerdas... traigo otro nick pero ya era tu seguidora hehe publicaba en Instantaneas del alma, pensé que iba a retirarme de la blogosfera pero no puedo dejar este mundo, como he vuelto de los primeros lugares a los que quería volver era a tu blog, porque simplemente es hermoso!! siempre una historia con un significado sencillo pero que trasciende! te felicito porque le has hecho cambios que le caen muy bien!! esta historia es tan dulce y llena de eso que todos llaman: "el amor inmortal" es hermoso! bueno amiga, te mereces un espacio en mis blogs afiliados y estoy feliz de volver aquí!! te sigo, gracias por tu espacio!!! un abrazo... ah la dirección de mi nuevo blog: http://www.realidadesdelalma.blogspot.com/ hasta pronto!! :)

    ResponderEliminar
  6. amo tu blog
    es un honor para mi seguirte :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares