martes, 18 de marzo de 2014

TENGO QUE CURARME A MI MISMO

Un día el cuerpo le preguntó al corazón: "Cuando yo estoy herido, el médico me cura, pero si te hieren a ti, ¿Quien te curará?".

El corazón respondió: "Tengo que curarme a mi mismo".

... Por eso cada persona tiene su manera de curarse cuando la hieren: Bebiendo, cantando, enfadándose, riendo, llorando, viajando con amigos y hablando con ellos, corriendo una maratón; o lo peor; ¡Ignorando el dolor! ...

*** Mi forma de curarme es hacer tartas y galletas por la mañana, como ahora, como cuando mi padre murió de repente, como cuando una apasionada relación llegó a su fin. Vengo a la cocina y preparo tartas, curándome con el olor del horno. ¿Puede haber un tratamiento más dulce que éste? *** Mi Adorable Sam Soon

3 comentarios:

  1. Un buen dorama ... fue el primero que vi y me gustó todo ... espero que disfruten este pequeño relato contado por la protagonista en "Mi Adorable Sam Soon".

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita entrada, Rosas, me ha encantado. Creo que pocas veces pensamos en aquello que nos ayuda a curar el corazón, o al menos a hacer los dolores más llevaderos, y hay que hacerlo, porque esta a su vez es una forma de sanar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo ami me encanta Sam Soon, lo vi todoooooooo :)

    ResponderEliminar