viernes, 17 de octubre de 2014

TE RETO ...

¿Te gustan los retos?__ dijo ella con una gran sonrisa en su rostro y con su mirada perdida en aquellos ojos cafés.

Si, por supuesto__ dijo él con tal seguridad de que cualquier cosa que le dijera lo haría.

Entonces te reto, te reto a que tú y yo seamos aquellos amigos incondicionales y que toda la gente al mirarnos nos vean como amigos y no como enamorados.__ dijo ella, mirándolo a los ojos fijamente y seria en su voz, tratando de no arrepentirse de lo que estaba diciendo.

Seguro, acepto el reto__ dijo él, y con tal asombro en su rostro, confundido porque nunca pensó que le plantearía tal reto, y tratando de no mirarla a los ojos y con una sonrisa poco satisfecha, cerró el trato con una apretón de mano.

¡Listo! El reto está hecho seremos desde hoy mejores amigos, si rompes el trato, pagarás por haberlo hecho.__ dijo ella, con una sonrisa picarona y una mirada atrevida.

¿Y si rompo el trato?__ dijo él, mostrándole aquella sonrisa que era capaz de enamorar.

Mmm..!! Creo que tú y yo sabemos que es lo que puede pasar si alguno de los dos llega a romper tal trato, puede que salgamos ganando, pero también podríamos perder. ___dijo ella, con esa mirada dulce y sincera en su rostro, tratándole de decir en su mirada que es mejor que no lo haga.

Está bien, el trato está hecho… así que dejemos que el tiempo sea quien decida romper tal trato.__ Dijo él, con un profundo suspiro, y con un abrazo volvieron a cerrar nuevamente el trato. 

¿Amigos?__ dijo ella ¡Amigos! Mejores Amigos!__ dijo él ...

http://letras-en-mi-corazon.blogspot.com/2013/04/te-reto.html

2 comentarios: