ABRAZO DE NAVIDAD



Durante una tarde fría, próxima a la navidad, había un grupo de niños jugando alegremente a hacer muñecos y pelotas con la nieve. Entre ellos estaban Carlos y Luis quienes se lanzaban los copos de nieve una y otra vez, provocando risas entre los demás niños.

Llegó la noche en donde reinaba la alegría y las ganas de compartir en familia y amigos; pero por allí cerca había un anciano muy gruñón a quien no le gustaba la alegría de los niños y menos la navidad, así que les gritó:

-"¡Fuera de mi camino!", asustándolos a todos; pero Luis se acercó despacio, lo miró y le dijo al abuelo:

-"Feliz navidad" y lo abrazó fuertemente, lo cual conmovió el duro corazón del anciano, que dicho sea de paso, era muy rico; pero solitario.

El abuelo se puso tan feliz por ese gesto que decidió ponerse el traje más elegante que tuvo y salió por las calles a comprar muchos juguetes con su dinero para repartirlos como nadie lo había hecho hasta entonces, haciendo felices a muchos niños del vecindario.

Y todo fue gracias a Luis, que debido a su ternura decidió compartir un gran abrazo, conquistando así el corazón del anciano, quien una vez contó que para él, el mejor regalo de navidad, había sido ese abrazo inocente de aquel niño.

Comentarios

  1. Una historia muy bonita, te deseo una hermosa Navidad, espero que recibas mucho amor y bendiciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares