martes, 16 de diciembre de 2014

UNA MISIÓN MUY ESPECIAL

Mamá estrella llamó con urgencia a sus 3 hijas, eran tres estrellas brillantes del cielo.

"Hijas, tengo una misión muy especial para una de ustedes. No puede ir cualquiera, es una misión muy importante, y la estrella que vaya no puede equivocarse; debe saber muy bien el camino, pues si se perdiera sería una catástrofe; debe ser trabajadora y no dormise, ya que no puede llegar tarde y por supuesto debe realizar el trabajo con alegría pues es la misión más especial que jamas tuvo una estrella".

- Yo iré! -dijo la más grande- Soy la mayor y la que más viajes ha hecho, nunca me pierdo y aprendo rápido el camino pronto estaré de vuelta para contaros mi aventura.

- No, iré yo! -dijo la mediana- Soy la mas guapa y para una misión tan importante es mejor que yo represente a la familia, así todos quedarán con la boca abierta al verme.

-Y tú, -dijo mamá estrella mirando a la más pequeña- ¿es que tú no quieres ir?

La estrella más pequeña agachó la cabeza y dijo: - Mami, yo soy la más pequeña, apenas he viajado, no me conozco el cielo, puedo perderme y estropearlo todo, tampoco soy la mas guapa, igual cuando llegue, se ríen de mí.

Mamá estrella se quedó un minuto pensando....
- ¡Cierren los ojos! - les ordenó.-
- ¡¡Ahora miren con el corazón!! ¿qué ven?

- Yo veo el camino por el que tengo que ir, es un camino largo pero pronto estaré de vuelta -dijo la mayor.- - Yo veo a mis amigas y hermanas felicitándome por lo bien que he hecho la misión -dijo la mediana-
- Yo veo un niño -dijo la pequeña- un niño muy lindo que acaba de nacer.

Entonces mamá estrella sonrió satisfecha. -¡irás tu! -dijo señalando a la pequeña-.
-¡yo! ¿estás segura?
- ¡Sí! - solo tienes que cerrar los ojos y ver con el corazón, él te guiará y se enseñará el camino, él te dirá como llegar, se animará para que continúes y te dará la alegría que necesitas para hacerlo muy bien. Porque solo un corazón humilde y generoso como el tuyo puede hacerlo.

Y así fue como mamá estrella envió a su hija pequeña a cumplir con la misión más especial que jamás tuvo una estrella. La de guiar a los tres reyes magos hacia el protal de Belén, donde nació Jesús, el hijo de Dios

3 comentarios:

  1. que lindo ... me gustó mucho este post

    ResponderEliminar
  2. entraenamorado.blogspot.com

    muy buena sige asi ,,, visita mui blogg

    ResponderEliminar
  3. Que bonita esta historia!! Gracias de nuevo Rosa.
    Y un favorcito, cambie mi url del blog y ahora es:

    theuniversebeyondeverything.blogspot.com

    Antes me seguias jeje ;)

    Buen día a todos! :) Feliz Navidad igual

    ResponderEliminar