InfoBlog

Querido amigo(a):

En primer lugar déjame agradecerte por darte un pequeño tiempo para leer mi blog ... aquí, puedes encontrar muchas historias, todas con un mensaje positivo para nosotros. Siempre van contar sobre distintos casos que se pueden presentar en nuestra vida y que al saberlas interpretar nos daremos cuenta de lo simple que es la solución a todos nuestros problemas y que con tan solo unos cuantos párrafos estaremos listos para darles una solución a todo ... Pues aunque no lo creas, para cualquier dificultad que tengamos siempre tiene que haber una solución, todo tiene una respuesta .

Este blog tiene por finalidad contarte muchas historias cada vez que me sea posible postearlas, hasta el momento cuento con casos reales de motivación, historias de libros como Chocolate Caliente, cuentos de Walt Disney, fábulas, cuentos acerca de los valores, etc. Es mi deseo que todas ellas te dejen un bonito mensaje lleno de buena vibra; pero eso; si tengo que aclarar que NO me pretenecen, NO son de mi autoría y por lo tanto están hechas para compartir, así que te las puedes llevar sin ningún problema, al igual que las imágenes y cualquier otra cosa que te pueda gustar.

Como gran parte de ellas las he tomado de internet ... algunas no tienen autor, por más que he tratado de averiguarlo me ha sido imposible saberlo ... si tú lo sabes, me puedes ayudar ... solo tienes que escribir como comentario el nombre del autor en la historia que le pertenece para poder actualizar el post correctamente.
Sería muy bueno contar con tu ayuda, no solo para el caso anterior sino también para que colabores con el contenido de este espacio:
-Puedes mandarme alguna una historia que conozcas
-Puedes enviarme tus sugerencias, recomendaciones, pedidos, etc
-Y sobre todo puedes ayudarme con solamente una visita tuya.
Si quieres comunicarte conmigo solo envíame un email a: rosas865@gmail.com para poder contactarnos y con gusto te responderé.

Espero que disfrutes leyendo este blog tanto como yo disfruto compartiendo cada una de estas historias contigo... ojalá me pudieras ayudar a difundirlo y lo único que desearía es que vuelvas pronto por aquí.

PD. Te envío un fuerte abrazo y te deseo lo mejor cada día de tu vida ... muchas bendiciones para ti y tu familia y espero que siempre te encuentres bien :)

4 comentarios:

  1. Hola, quería decirte que tu blog me parece muy lindo y gracias a él, me ha hecho una persona más positiva de mi vida durante etapas muy difíciles. Tengo libros con cuentos, primero veré si hay alguno no repetido aqui para enviárte algunas historias.
    Bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, y que bueno que este blog te haya servido en algo ... ese es su fin. Me da gusto que te pases por aquí y espero pronto tus historias para publicarlas, obviamente con sus respectivos créditos. Saludos y un fuerte abrazo a la distancia :)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Estaba buscando un lugar para socializar, me es muy dificil, asi que bueno ya lo he intentado y me asusta un poco, estoy muy tranquila con mi soledad, no me siento sola, pero cuando intente socializar cara a cara se aprovecharon de mi debilidad que es el no tener muchos amigos para darme por donde mas me duele cuando me equivoco en algo o no reacciono como se espera. Por eso mi soledad y tranquilidad mental es impagable, no se si esta bien o mal, pero estoy tranquila, empiezo a leer tu blog a ver como me sale, el opinar sin ser agredida, etc.... besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que las redes sociales tienen muchas ventajas para cononcer nuevos amigos ... pero siempre es bueno saber en quien confiar no todos están en la red con buenas intenciones, no dudes en expresarte y no hagas caso de ningún comentario negativo; simplemente ignora lo que no aporta nada en tu vida ... Saludos :)

      Eliminar