TE RETO ...

-"¿Te gustan los retos?", dijo ella con una gran sonrisa en su rostro y con su mirada perdida en aquellos ojos cafés.

-"Si, por supuesto", dijo él con tal seguridad de que cualquier cosa que le dijera, lo haría.

-"Entonces te reto:

Te reto a que tú y yo seamos aquellos amigos incondicionales y que toda la gente al mirarnos nos vean como amigos y no como enamorados", dijo ella; mirándolo a los ojos fijamente y seria en su voz, tratando de no arrepentirse de lo que estaba diciendo.

-"Seguro, acepto el reto", dijo él; con tal asombro en su rostro ... Confundido porque nunca pensó que le plantearía tal reto, y tratando de no mirarla a los ojos ... Con una sonrisa poco satisfecha, cerró el trato con una apretón de manos.

-"¡Listo! El reto está hecho seremos desde hoy los mejores amigos. Si rompes el trato, pagarás por haberlo hecho", dijo ella, con una sonrisa picarona y una mirada atrevida.

-"¿Y si rompo el trato?", dijo él. Mostrándole aquella sonrisa que era capaz de enamorar.

-"¡¡Mmm ... !! Creo que tú y yo sabemos que es lo que puede pasar si alguno de los dos llega a romper tal trato, puede que salgamos ganando; pero también podríamos perder", dijo ella, con esa mirada dulce y sincera en su rostro, tratándole de decir que es mejor que no lo haga.

-"Está bien, el trato está hecho … Así que dejemos que el tiempo sea quien decida romperlo", dijo él; con un profundo suspiro, y con un abrazo volvieron a cerrar nuevamente el trato.

-"¿Amigos?", dijo ella.

-"¡Amigos! ¡Mejores Amigos!", dijo él ... Con la esperanza de que esta promesa se termine algún día.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares