lunes, 29 de noviembre de 2010

A LOS 85 AÑOS

Una anciana de 85 años estaba siendo entrevistada con motivo de su cumpleaños. La periodista le preguntó qué consejo daría a las personas de su edad.

"Bueno", dijo la anciana, "A nuestra edad es muy importante no dejar de usar todo nuestro potencial; de lo contrario, éste se marchita. Es muy importante estar con la gente y, siempre que sea posible, ganarse la vida prestando un servicio. Eso es lo que nos mantiene con vida y salud".

"¿Puedo preguntarle qué es lo que hace para ganarse la vida a su edad?", le dice la periodista.

La señora respondió: "Cuido a una anciana que vive en mi barrio", fue su inesperada y deliciosa respuesta.

5 comentarios:

  1. SOLAMENTE LOS HOMBRES CREEN TENER COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER, QUE DARSE TIEMPO PARA CONOCER LAS COSAS DEL ESPIRITU. SABIO ES AQUEL QUE SE MANTIENE FUERA DEL FANATISMO Y EL MATERIALISMO Y QUE ESTA FIRMEMENTE CONVENCIDO EN LA JUSTICIA ETERNA DE LAS COSAS. LA HUMANIDAD ES UNA "REINA" CIEGA QUE NO QUIERE CURARSE DE LA CEGUERA, Y PERSIGUE CRUELMENTE Y MATA A LOS QUE PUEDEN DEVOLVERLE LA VISTA. CON AMOR. GRUPO AGUILAS DE CRISTO

    http://www.aguilasdecristo.org
    http://grupoaguilasdecristo.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/aguilasdecristo

    ResponderEliminar
  2. si esto no es sentirse joven jajajjajaj,me encanto la reflexion de la anciana,gracias por compartir estas joyitas amiga que siempre nos hacen pensar y recapacitar.

    un fuerte abrazo y feliz semana!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo. Me hace acordar a mi suegra, tiene 93 años, cuando habla de personas más jóvenes que ella, las trata de viejas, y, ella es la mayor. ja ja ja.
    Me gustó el pensamiento de la anciana de 85 años, ¿llegaremos?
    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima:
    Mira en mi cominidad somos 83 monjas, cual más hermosa y achacosa y tenemos un henama de 91 que cuida a 2 de 86 y 85años, es toda una delicia verlas jusntas. Hay uan gran caridad.
    Recibe un beso de mi ternura
    Mua!!
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito. Me ha encantado ese dulce final.

    ResponderEliminar