LA TABLA DEL NUEVE


9x1=9
9x2=18
9x3=27
9x4=36
9x5=45
9x6=54
9x7=63
9x8=72
9x9=81
9x10=91

Albert Einstein escribió en la pizarra la tabla del 9. Después de haber terminado, se dió cuenta que muchos señalaban algo, incluso había una que otras risas y muchas miradas condescendientes. Esa tabla del 9 tenía un error y Albert lo sabía.

Einstein esperó a que todos se callaran para él empezar a hablar:

-"A pesar de haber acertado 9 de los 10 resultados, nadie me felicitó, sin embargo en el momento que fallé una, todos estallaron en risa y no tardaron en hacerme ver que me había equivocado ... "

A pesar de haber tenido éxito, la sociedad siempre se fijará en el más mínimo error para burlarse y criticarte. Nunca dejes de que una simple critica te desanime, por que eso están esperando.

*Vivimos en una sociedad que se enfoca en los errores, puedes hacer tu trabajo bien en 99% de las veces, pero tus colegas y tu jefe, no tardarán en recordarte el día que te equivocaste. En vez de tratar de ayudarte, tratarán de hundirte, porque así ellos creen que se destacarán más. Por eso, siempre tienes que recordarte a ti mismo que no eres los errores que cometiste en el pasado, eres los logros que conseguiste y seguirás consiguiendo en un futuro.

Comentarios

  1. Es cierto, vivimos en una sociedad mediocre que en el mínimo error te juzgan más no ven todo los logros que llegaste a alcanzar, pocos son los que se dan cuenta, buena reflexión ��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares