jueves, 8 de septiembre de 2011

EL ABRAZO DEL RESCATE

Esta es la fotografía de un artículo del Reader's Digest de mayo de 1996 titulado "The Rescuing Hug" (El abrazo del rescate).

El artículo habla de la primera semana de vida de un par de gemelas llamadas Kyrie y Brielle Jackson nacidas el 17 de Octubre del '95. Aparentemente, cada una estaba en su respectiva incubadora, y se esperaba que una falleciera, debido a serios problemas de salud con los que había nacido.

Una enfermera del hospital, en contra de las reglas, puso a los bebés en la misma incubadora.

Cuando las bebés estubieron juntas, la bebé más sana, Kyrie, colocó su brazo sobre su hermana Brielle en un pequeño abrazo. En ese instante, el ritmo de corazón de la pequeña bebita comenzó a estabilizarse y su temperatura se elevó a lo normal.

Ambas sobrevivieron. Y el hospital cambió sus normas después de ver el efecto que produce la cercanía de bebés hermanos en su desarrollo emocional y físico.

7 comentarios:

  1. Que bonita historia, me ha encantado, siempre hay un lazo que uno a los gemelos, bueno a todos los hermanos.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. la leido esa historia antes es muy hermosa el amor de esa pequeña a su hermana que desde pequeña le muestra lealtad, amor, y muuchas cosas mas

    ResponderEliminar
  3. Qué historia más hermosa, no la conocía, nos muestra lo que el amor simple y básico puede hacer por nosotros, es lindísima, gracias por compartirla.

    Un abrazo,

    Aglaia.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa historia y con final feliz, seguro que las dos hermanas seguirán inseparables y queriéndose mucho.Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido una historia muy hermosa. Al final el amor de su hermana es lo que salva a la pequeña, me alegro mucho de que las dos saliesen adelante.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. que hermosa historia en verdad ojala eso hubieran hecho en el hospital en el que yo tuve a mis gemelos pero lamentablemente uno fallecio, su corazón no resistio mas. pero le doy gracias a dios que mi pequeño hoy se encuentra muy bien.

    ResponderEliminar