El artículo habla de la primera semana de vida de un par de gemelas llamadas Kyrie y Brielle Jackson. Aparentemente, cada una estaba en su respectiva incubadora y se esperaba que una falleciera, debido a serios problemas de salud con los que había nacido.
Una enfermera del hospital, en contra de las reglas, puso a las dos bebés en la misma incubadora.
Cuando las gemelas estuvieron juntas, la bebé más sana, Kyrie, colocó su brazo sobre su hermana Brielle en forma de un pequeño abrazo. En ese instante, el ritmo de corazón de la pequeña bebé comenzó a estabilizarse y su temperatura se elevó a lo normal.
Ambas sobrevivieron y el hospital tuvo que cambiar sus normas después de ver el efecto que produce la cercanía de bebés hermanos en su desarrollo emocional y físico.
Que bonita historia, me ha encantado, siempre hay un lazo que uno a los gemelos, bueno a todos los hermanos.
ResponderEliminarSaludos! :)
la leido esa historia antes es muy hermosa el amor de esa pequeña a su hermana que desde pequeña le muestra lealtad, amor, y muuchas cosas mas
ResponderEliminarQué historia más hermosa, no la conocía, nos muestra lo que el amor simple y básico puede hacer por nosotros, es lindísima, gracias por compartirla.
ResponderEliminarUn abrazo,
Aglaia.
Preciosa historia y con final feliz, seguro que las dos hermanas seguirán inseparables y queriéndose mucho.Besotes
ResponderEliminarMe ha parecido una historia muy hermosa. Al final el amor de su hermana es lo que salva a la pequeña, me alegro mucho de que las dos saliesen adelante.Un abrazo!
ResponderEliminarA DAR A BRAZOS
ResponderEliminarque hermosa historia en verdad ojala eso hubieran hecho en el hospital en el que yo tuve a mis gemelos pero lamentablemente uno fallecio, su corazón no resistio mas. pero le doy gracias a dios que mi pequeño hoy se encuentra muy bien.
ResponderEliminar