miércoles, 5 de septiembre de 2012

AQUÍ NADIE USA ZAPATOS

Una gran fábrica de calzado mandó dos agentes viajeros a cierto lugar de África con el objeto de abrir mercados a su producto. Cada quien fue por su lado, no tenían contacto.

El primero en llegar, un fracasado consuetudinario, puso un telegrama a la fábrica diciendo: “Fracaso total. Viaje perdido. Aquí nadie usa zapatos”. El otro, una mente positiva, con madera de triunfador, envió a su vez el siguiente mensaje: “Excelente mercado, viaje será un éxito. Aquí nadie tiene zapatos”.

El primero consideró que allí la gente no usaba zapatos y seguirían sin usarlos por el resto de sus vidas. El otro entrevió una maravillosa oportunidad. Aquí nadie tiene zapatos, yo les voy a enseñar a usarlos.

Carola de Golla

5 comentarios:

  1. Muy bueno.

    Es maravilloso esa forma de ver lo positivo.

    Tomo nota para ver el mundo de esa manera.

    Saludos, manolo
    marinosinbarco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!! Y esto es tan cierto! Siempre hay dos formas de ver las cosas, de enfrentarlas, y aunque la segunda opción es la más complicada, siempre es la más acertada. Sin luchar no se consigue nada, que esta vida no es facil! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Las dos visiones son aceptables ya que las dos podían ocurrir claro que primero habrá que luchar por conseguir el objetivo y solo cuando se "fracasa" en el intento se acepta la otra opción.Besotes

    ResponderEliminar
  4. http://diariodelpensamiento.blogspot.com/

    Les Dejamos el Link de Nuestro Blog para que Compartan Con Nosotros

    ResponderEliminar