martes, 11 de diciembre de 2012

LA DAMA Y EL VAGABUNDO

Reina, una cachorro cocker spaniel, llega a su hogar en Navidad como un regalo muy especial de Jaimito a su esposa Linda , aparentemente, ella es lo que necesitaban para finalmente ser una familia completa.

Reina vive su vida completamente feliz hasta que algo cambia en su ideal vida: Linda queda embarazada y ya nada es como antes. Pero eventualmente todo vuelve a la normalidad. Esto es hasta que Jaimito y Linda tienen que irse de viaje dejando a su bebé a cargo de la tía Sara.
La tía Sara es una amante de los gatos, ellla esdueña de dos gatos siameses, que le harán la vida imposible a Reina y tratará de ponerle un bozal a la pobre perrita, ella huirá a la calle y así es como se encuentra con el perro callejero Golfo con quien vivirá una serie de aventuras que la cambiarán para siempre, aprende un poco de como ve la vida el perro callejero hasta que termina en la perrera por una travesura.

Al salir de la perrera ella desconfía de Golfo pero recupera su confianza en él cuando el perro callejero mata a una rata que amenazaba la salud del bebé. La tía Sara, escandalizada, llama al perrero que se lleva a Golfo, pero Jock y Triste amigos de Reina y Golfo lo salvan.

Cuando regresa a la casa, Golfo es adoptado por Jaimito y Linda quienes al enterarse de la gran hazaña que tuvo el perro al salvar a su bebé y que además fue injustamente fue castigado, deciden que viva con ellos de ahora en adelante.

Golfo y Reina se enamoran y casan, teniendo varios pequeños muy parecidos a Reina y uno, muy travieso, igual al padre.

5 comentarios:

  1. Que linda historia amiga ... es bonito recibir un cachorrito como mascota en estas fechas, casi todos reglan un perrito pero espero que también sepan cuidarlo y quererlo y sobre todo que no lo abandonen, espero también que no lo compren sino que lo adopten asi como a golfo, en fin amiga que quieran mucho a sus mascotas y las cuiden ya saben que ellas también sienten al igual que nosotros.

    Saludos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Esta historia me encanta, no es solo muy conmovedora sino que deja un gran mensaje, gracias por recordárnosla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta película, la he visto varias veces y ahora voy a ver el vídeo.......Besotes

    ResponderEliminar
  4. que les pasa yo lo inbente

    ResponderEliminar