LA DAMA Y EL VAGABUNDO

Reina, una cachorro cocker spaniel, llega a su hogar en Navidad como un regalo muy especial de Jaimito a su esposa Linda; aparentemente, ella es todo lo que necesitan para ser una familia completa.

Reina vive una vida plena y feliz hasta que sucede algo inesperado: Linda queda embarazada y ya nada vuelve a ser como antes ... Un día ambos esposos tienen que irse de viaje dejando su bebé al cuidado de su tía.

La tía Sara, una amante de los felinos, es dueña de dos gatos siameses que siempre le están haciendo la vida imposible a Reina. La tía Sara al ver tantas travesuras, sin dudarlo tratará de ponerle un bozal a la pobre perrita. Ella huye a la calle y así es como se encuentra con el perro callejero Golfo con quien vivirá una serie de aventuras que la cambiarán para siempre.

Reina aprende un poco de como es la vida de un perro callejero hasta terminar en la perrera por una travesura. Al salir de ese lugar, vuelve a casa y desconfía de Golfo pero vuelve a recuperar su confianza en él, cuando el perro callejero mata a una rata que amenazaba la salud del bebé.

La tía Sara, escandalizada, culpa a Golfo de todo y llama al perrero para que se lo lleve.

Linda y Jaimito se enteran de la gran hazaña que tuvo el perro al salvar a su bebé y de cómo fue injustamente castigado, así que deciden adoptarlo para que viva con ellos de ahora en adelante.

Golfo y Reina se enamoran y se casan, teniendo varios cachorros muy parecidos a Reina y uno, muy travieso, igual a su padre.

Comentarios

  1. Que linda historia amiga ... es bonito recibir un cachorrito como mascota en estas fechas, casi todos reglan un perrito pero espero que también sepan cuidarlo y quererlo y sobre todo que no lo abandonen, espero también que no lo compren sino que lo adopten asi como a golfo, en fin amiga que quieran mucho a sus mascotas y las cuiden ya saben que ellas también sienten al igual que nosotros.

    Saludos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Esta historia me encanta, no es solo muy conmovedora sino que deja un gran mensaje, gracias por recordárnosla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta película, la he visto varias veces y ahora voy a ver el vídeo.......Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Fué el cuento que me fascinó en mi infancia

    ResponderEliminar
  5. La costumbre de regalar mascotas en navidad no se ha perdido, piénselo dos veces antes de hacerlo. Recuerden que un perrito no es un juguete.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares