CUANDO TE TOCA, TE TOCA

Un día la tan temida Muerte se acercó a un hombre y le dijo:
—"Hola ... Hoy es tu último día ... ¡Hoy morirás!".

El hombre respondió:
—"Pero aún no estoy listo para morir, me quedan algunas cosas por hacer. Tengo mi familia, amigos que me necesitan y un negocio por concretar".

La Muerte le contestó:
—"Bueno, tu nombre es el primero que está en mi lista".

Al hombre se le había ocurrido una gran idea ...

—"Bueno ... ¿Por qué no nos sentamos y nos tomamos un café antes de irnos?".

La Muerte aceptó.

El hombre le dio una taza de café con pastillas para dormir.

La Muerte se la bebió entera y cayó en un sueño profundo.

El hombre aprovechó y tomó la lista, borró su nombre del principio y se puso al final de todos.

Por fin estaba a salvo.

Pero a la Muerte no se le puede engañar ...

Cuando ella despertó, vio al hombre y le dijo:
—"Como te has portado tan bien conmigo, voy a comenzar desde el final de mi lista para darte un poco más de tiempo y que hagas las cosas que te faltan por cumplir con la vida.

Y dicho esto, la casa de aquel hombre se tiñó de oscuridad.

Comentarios

Entradas populares