DOS ORUGAS

Había una vez dos orugas que fueron compatibles por un corto periodo de tiempo, hasta que cada una recubrió su cuerpo con su propia seda, formando un capullo.

Dos semanas después, una de ellas pudo salir convertida en una bella mariposa. Sin embargo; la otra se convertió en polilla cuando vio la luz, aunque toda su vida hubiera pensado que sería mariposa ... Nunca fue cierto.

Al ver a su compañera todavía arrastrándose, la mariposa no quiso quedarse con ella; desplegó su alas y alzó vuelo ...

A veces las orugas se convierten en mariposas y otras en polillas. La mariposa es diurna; la polilla, nocturna ... Sólo vuela en la oscuridad.


Se pensaba que las dos eran seres compatibles porque ambas estaban juntas, arrastrándose todo el tiempo por el suelo; pero al primer capullo le tomó un tiempo en solitario, le tomó toda una época de presión y seguramente le tomó algún acontecimiento doloroso en su vida, para darse cuenta que el otro cuerpo no era una mariposa como ella, sino una débil polilla.


Recuerda que habrá muchos que sólo serán compatibles con tu versión anterior. Espero que no sigas sintiéndote culpable, simplemente porque tú tienes alas y las otras personas aún se están arrastrando por el suelo.

Comentarios

  1. Que hermoso, me siento mariposa. pero tengo tanto peso en mis alas que no puedo levantar el vuelo :-(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares