MALDAD

Aún tengo recuerdos de cuando vivía. No disfruté a mi familia lo suficiente, no aproveché el tiempo con mis amigos y que puedo decir de mi novio, tampoco lo deje ser feliz.

Yo opacaba su felicidad y la mía, con miedos e inseguridades.

Sentía envidia y egoismo hacia las personas que me rodeaban y amaban.

Como no pude ver las cosas buenas que nos brinda la vida. No pude valorar nada.

Me convertí en una asesina arrebatando todo aquello que tenían los demás y yo no.

Mis recuerdos jamás se irán y mi arrepentimiento me atormenta, soy culpable de las desgracias ajenas.

Cuando morí en aquel trágico accidente pude ver a mis seres amados llorar y sufrir.

Mi hermana a la cual envidié y maltraté; lloraba por mi, sabiendo que no merecía sus lágrimas. Yo había hecho que ella perdiera su embarazo y todo porque yo no podía concebir.

Mi mejor amigo también estaba ahí, vi su sufrimiento y no entendía porqué, si yo envenené a su futura esposa. Yo no pude casarme y el tampoco debía hacerlo.

Mis amigas también estaban llorando, a pesar que las traté mal y menosprecié, solo porque creía que eran más bonitas que yo.

Mi novio sufría a pesar de todos los golpes y humillaciones que pasto por mi.

Pero son recuerdos, porque desde este momento soy un alma en pena buscando sanar lo que hice en vida para poder descansar en paz .

A veces quiero cambiar, quiero ser buena. Lo malo es que cuando miro al espejo y veo en lo que me he convertido, no puedo, simplemente no podría sanar. 

No resisto ver a mi hermana ser feliz, a mi amigo, amigas o a mi ex novio. Tengo que visitarlos y arreglar eso, si yo no soy feliz, ellos tampoco!!!.

Comentarios

Entradas populares