Una pareja de jóvenes estaban muy enamorados y se iban a casar. Unos meses antes de la boda, la novia tuvo un accidente y quedó con el rostro totalmente desfigurado ...
-"No puedo casarme contigo", le escribió en una carta a su novio.
"Quedé marcada y muy fea para siempre, búscate a otra joven hermosa como tú te lo mereces, no soy digna de ti".
A los pocos días la muchacha recibió esta respuesta de su novio:
-"El verdadero indigno soy yo. Tengo que comunicarte que he enfermado de la vista y el médico me dijo que voy a quedar ciego; si aún así estás dispuesta a aceptarme, yo sigo deseando casarme contigo".
Se casaron, y cuando lo hicieron, el novio ya estaba totalmente ciego. Vivieron 20 años de amor, felicidad y comprensión. Ella fue su lazarillo, se convirtió en sus ojos, en su luz, el amor los fue guiando por ese túnel de tinieblas.
El día que murió, él abrió sus ojos ante el desconcierto de todos y dijo:
-"No estoy ciego. Fingí serlo para que mi esposa no se afligiera al pensar que la veía con el rostro desfigurado, ahora mi amor descansa en ella".
Qué historia tan hermosa, tan triste, y tan llena de ese amor verdadero que parece no exitir, pero que en realidad sí está allí, es cosa de saber mirar.
ResponderEliminarGracias por compartir estos bellos relatos, un beso.
hola Rosas...que historia tan conmovedora, qué tal ese amor? ojala yo encuentre algún día un amor así de puro e inmortal, encantada de leer tus historias...besos!!!!
ResponderEliminarque linda la historia me gusto mucho a mi me gustaria tener un novio asi pero no hay k fome <3
ResponderEliminarcuanto amor, precioso
ResponderEliminarescalofriante historia !! la habia leido ya hace tiempo, pero no me canso de leerla !!! No me imagino como seria si la chica se hubiese enterado !!! :S
ResponderEliminarAnonimo 3 de abril de 2013
ResponderEliminarque linda historia la verdad es que el amor mueve fronteras algunas veces para hacernos llorar y otras para ser felices el amor que bello es el amor no importa si no lo has encontrado tienes el amor de tus padres de tu amigo de tu hermano de el sol que te pega en la cara de la lluvia etc. pero sobre todas las cosas tienes el amor de DIOS.
que lindo fue la historia del amor ojala que en mundo hubiera una persona asi.
ResponderEliminar=)
ResponderEliminarQue buen mensaje
ResponderEliminares muy bonita te saca las lagrimas
ResponderEliminarlo mejor que he leido lo unico que falto son las imagenes
ResponderEliminarhermosa historia
ResponderEliminarMuy bonita y corta
ResponderEliminar