EL CORAZÓN Y LA RAZÓN

❤️: "Hola ... Hola ... ¿Estás ahí? ¿Me escuchas? ... Necesito hablar con alguien".

🧠: "Aquí estoy corazón, siempre estado aquí.

Estoy pendiente de ti aunque no me hagas caso ¿Dime qué sucede?".

❤️: "Gracias por no dejarme, ¿Sabes? Ya estoy harto de terminar siempre en pedazos. Por eso, hoy he prometido no dejar entrar a cualquiera; es más, si se puede a nadie.

Quiero ser como el hielo, así de frío. Pero no podré solo, así que necesito que me ayudes por favor".

🧠: "¿Y como podré ayudarte corazón?".

❤️ "Mira, sabes que las palabras bonitas hacen que me emocione e ilusione ... ¡Pues no lo permitas! ... Ahora quien quiera entrar, deberá hacer que sus palabras coincidan con sus acciones.

Muchos tienen dulce en las palabras; pero veneno en alma y eso hace imposible que pueda distinguirlo.

Así que, si trabajamos juntos, como el gran equipo que somos no me romperán fácilmente, y así seremos felices".

🧠: "Va a ser algo difícil pues fuiste creado para querer bonito; pero te ayudaré".


Y fue entonces que por primera vez el corazón y la razón estuvieron de acuerdo ...

@parajedehistorias El Corazón ❤️ y la Razón 🧠 #reflexiones #poemascortos #frases #asmr #parati #fypシ ♬ A Thousand Years - Christina Perri

Comentarios

Entradas populares