UNA FLOR EN EL PARQUE

Todos los días cuando regreso de la escuela, veo un chico casi de mi edad sentado en una banca del parque, como si estuviera esperando a alguien.

Él dirige su mirada hacia las parejas de novios que se pasean felices y luego se refleja en su rostro una profunda tristeza y melancolía, como si deseara tomar su lugar.

Yo no le doy mucha importancia a eso porque sé que algún día llegará alguien muy especial para mí ... Sólo debo tener paciencia.

Un día decidí hablarle y me acerqué a él para preguntarle a quién esperaba o si podía ayudarle en algo. Ya que conozco muy bien el vecindario.

-"¿A quién esperas todas las tardes?", le pregunté.

-"Al amor", me respondió.

"Antes no me atrevía a dirigirle la palabra ... Pero ahora sí"

Y luego, con las mejillas sonrojadas, me entregó una flor 🌻


@parajedehistorias Una flor en el parque 🌻 #cuentoscortos #frases #poemasdeamor #asmr #parati #fypシ ♬ Flores Amarillas - Los Latinos Románticos

Comentarios

Entradas populares