YA ESTOY GRANDE

Cada año los papás de Martín lo llevaban con su abuela a pasar las vacaciones de verano, y ellos regresaban a su casa en el mismo tren al día siguiente.

Un día el niño les dijo a sus papás:
-"Ya estoy grande ¿Puedo irme solo a la casa de mi abuela?".

Después de una breve discusión los papás aceptaron ... Estaban parados esperando la salida del tren y se despidieron de su hijo dándole algunos consejos por la ventana, mientras Martín les repetía:

-"¡Ya lo sé! Me lo han dicho más de mil veces".

El tren estaba a punto de salir y su papá le murmuró a los oídos:
-"Hijo, si te sientes mal o inseguro ... Esto es para ti" y le puso algo en su bolsillo.

Ahora Martín estaba solo, sentado en el tren tal como quería, sin sus papás por primera vez, admirando el paisaje por la ventana ...

A su alrededor unos desconocidos se empujan, hacen mucho ruido, entran y salen del vagón. Cuando llega el supervisor le hace algunos comentarios sobre el hecho de estar viajando sin compañía, mientras que una persona lo mira con ojos de tristeza ...

Martín empieza a sentirse mal cada minuto que pasaba en el tren, tenía miedo, agachaba la cabeza; se sientía solo y arrinconado ... Estaba con lágrimas en los ojos.

Entonces recordó que su papá le había puesto algo en el bolsillo ... Temblando, busca lo que le dió su padre y encuentra un pedazo de papel en el cual estaba escrito:

-"¡Martín, hijo, estoy en el último vagón!".

Comentarios

Entradas populares