CEREBRO Y CORAZÓN


-"¿Riñones?"
-"¡Presente!"

-"¿Estómago?"
-"Tengo hambre, puedo irme".

-"¡Que diga presente!", exclamaron todos.

-"¿Corazón?, !!!Corazón!!! ... Alguien vio a corazón".

Pulmones:
-"De seguro se rompió otra vez".

Memoria:
-"Ayúdenme a buscarlo, no podemos dejar que se rompa de nuevo ¿Recuerdan el desorden que causó la última vez?".  

Pulmones:
-"Yo no puedo sentir suspiros, él no está conmigo".

Garganta:
-"Yo no siento nudos, él tampoco está acá".

Estómago:
-"Yo no siento mariposas, él definitivamente no está aquí.

Cerebro susurró:
-"Él está conmigo".

Memoria:
-"Es extraño, no está roto, está con cerebro escuchando música.

Corazón respondió:
-"Escuchar música es como escuchar partes de tu historia, así que estoy escuchando recuerdos".

Todos se miraron extrañados al no verlo partirse en pedazos como de costumbre ... Nadie sabía lo que pasaba.

Cerebro:
-"Parte de saber amar es aprender a dejar ir y perdonar".

Memoria contestó:
-"¿Y si vuelve y pide perdón? ... Nos volverá a dañar.

Corazón respondió tranquilamente:
-"El hecho de que exista el perdón, no significa que las personas tienen el derecho a dañarte las veces que quieran".

Cerebro 🧠 había aprendido de Corazón ♥️ y Corazón de Cerebro ... Hasta que no cambias tu forma de pensar, sentir, ver y actuar; estás condenado a seguir repitiendo lo mismo una y otra vez. 

Comentarios

Entradas populares