Fer, un chico de 17 años, soñaba con tener su propio coche, le encantaba la velocidad. Sus padres le habían prometido uno, si terminaba la escuela con buenas notas para ingresar a la universidad ...
Un día el joven Fer muy entusiasmado, les mostró a sus padres sus notas finales; era muy inteligente, con 'A' en todas sus materias.
—"Lo prometido es deuda", le dijeron sus padres. "Vamos a comprar tu coche. Tú lo elegirás a tu modo, para que lo conduzcas a diario en la universidad".
Era un 23 de Diciembre y buscaron el coche en muchas consecionarias hasta que por fin encontró un coche rojo deportivo, tal cual lo había soñado.
Lo condujo un momento para ver si estaba todo bien ... y la compra se realizó.
Estaba por todos lados mostrando su nueva adquisición ... Aquel joven, era una promesa prodijiosa para la carrera que eligiera estudiar,
El 24 de Diciembre, a las 6:00 pm ... Fer se dirige a la casa de su novia para la cena de navidad con su familia. Se le ha hecho muy tarde y no quiere ser un novio impuntual, así que acelera al máximo ... De pronto, sin darse cuenta, un hombre con bolsas en sus manos cruza la calle y Fer lo impacta de frente.
El hombre muere al instante ...
Al día siguiente, el noticiero de la mañana informa de un fallecido en un accidente de 38 años de edad, llevaba en las bolsas ropa nueva, comida y regalos para sus pequeños, que lo esperaban con ansias en su hogar. Mientras que el joven Fer pagó la fianza y celebró feliz esa noche junto a su novia.
En otro lugar muy lejos de la ciudad, una madre y sus hijos lloraban la muerte de un hombre que cruzó trájicamente la calle para poder celebrar juntos la noche de Navidad.
.
Dice un dicho urbano que cada 24 de Diciembre a las 6:00 pm se cruza un hombre con bolsas en sus manos; quiere llegar a tiempo a su casa para celebrar con su esposa e hijos, provocando muchos accidentes en ese lugar.
Comentarios
Publicar un comentario