ESPERO QUE SEAS FELIZ

Un dia desperté casi al medio día, cansada de haber llorado la noche anterior ... Cuando me vi al espejo no reconocí quien estaba frente a mi.

Tanto tiempo enamorada, acostumbrada siempre a lo mismo, a despedirme todos los días y a regresar de nuevo como si nada hubiera pasado.

Todos mis amigos me decían que había cambiado; pero creo nunca fui realmente conciente de esas palabras.

Ahora si.

Para qué insistir en algo que hace daño, que ya no tiene remedio; una actitud que se repite día a día y destruye una relación.

Siempre me dijeron que yo parecía la más enamorada, la más feliz, la que lo daba todo. A mi no me importaban esos comentarios. Mi amor era suficiente.

Pero ya no, ya se terminó. Después de muchas lágrimas.

Hoy por fin puedo decirlo.

Me di cuenta que te amaba tanto, que dejé de amarme a mi.

Después de mucho tiempo, recién puedo dejarte ir ... Me demoré mucho, lo sé; es que quise intentarlo todo antes de rendirme...

Te deseo lo mejor y espero que seas feliz a tu modo, pero ya no conmigo.

🥀


@parajedehistorias Espero que seas feliz 💔 #reflexiones #historias #poemasdeamor #frasessad #asmr #parati #fypシ ♬ ¡Corre! - Jesse & Joy

Comentarios

Entradas populares