¿CÓMO RECONOCER AL AMOR DE TU VIDA?

Un día salí a caminar por varias horas lejos de mi casa, para olvidarme de algunos problemas que cruzaban por mi mente; hasta que sin proponérmelo, llegué a un parque.

Aproveché el lugar y me senté a descansar mientras me preguntaba porqué sufrimos tanto por amor ... Hace tan solo unos días era feliz y tenía una pareja. Sin embargo ahora me encuentro más sola y triste que nunca.

Una anciana que venía a lo lejos, se me acercó y preguntó si podía sentarse junto a mí ... Yo no tenía ningún problema con eso, así que asentí.

Después de una larga conversación con mi compañera, pude notar que era una mujer muy sabia y con mucha experiencia adquirida a lo largo de su vida.

Entonces sin dudarlo, me atreví a preguntarle:
-"¿Cómo puedo reconocer al amor de mi vida?"
"Me gustaría saber cómo identificarlo antes de iniciar una relación".

Aquella anciana con una sonrisa en los labios, me contestó:
-"Lo reconocerás, cuando lo tengas frente al espejo".


@parajedehistorias Cómo reconocer al amor de mi vida ❤️ #reflexiones #cuentoscortos #historias #asmr #parati #fyp ♬ Believe - Acoustic - John Adams

Comentarios

Entradas populares