LA CASA DEL TERROR

Era halloween y estábamos pidiendo dulces con mis amigas.

Tocábamos puertas ... Decíamos ¡Dulce o Truco! y nos daban dulces

¿Simple no?

No para mí.

Yo no recibía ningún dulce porque estaba siempre atrás y nadie me veía.

Pasamos por todo el condominio hasta llegar a la casa del señor Walter.

Nadie se atrevía a tocarle la puerta.

Se decía que estaba embrujada; pero eso era puro invento.

Sólo yo sabía la verdad

Les intenté decir que no vayan; pero no me escucharon.

Sentí el sonido de ese horrible timbre ... La puerta abriéndose y el "Dulce o Truco" de las pobres niñas ...

Vi como Walter me miraba con su horrible sonrisa. Me traía pésimos recuerdos ... Esa sonrisa de cuando me invitó a pasar a su casa ... Su risa cuando me clavó ese cuchillo

Mis gritos ... Carteles de pérdida ... Ya no podía más del miedo

La peor parte era que le iba a pasar a ellas.

Pero no puedo hacer nada porque solo soy un simple ... Fantasma.

Comentarios

Entradas populares