UNA TRISTE NOCHE DE HALLOWEEN

Todos los años, Carlos y Diana iban por las calles, en compañía de sus padres, a pedir dulces la noche de Halloween ... Siempre acumulaban grandes raciones de golosinas que les duraban varias semanas ... Eran felices.

Ya entrando a la adolescencia quisieron ir por última vez a recorrer el vecindario y despedirse de él, llevándose unas grandes calabazas llenas de caramelos.

Cuando llegó la noche del 31, ambos estaban listos y disfrazados para salir; pero sus padres no les dieron permiso alegando que ya estaban mayores para pedir dulces.

Carlos aceptó resignado la decisión y se fue directo a su cuarto. En cambio Diana se escapó de su casa para ver a Carlos y salir juntos como años anteriores.

Diana logró convencerlo y a escondidas de sus padres salieron al parque que quedaba cerca de sus casas. Estaba tan entusiasmada, pues sabía que ésta sa era su primera cita con Carlos y no la iba a desprovechar ... Ya no eran dos niños.

Después de una larga conversación Diana se animó a robarle un beso a Carlos.

Él se quedó en shock ... Pero con una mirada llena de amor para Diana, su vecina y amiga quien a partir de ahora, sería su primera novia.

De pronto, sorpresivamente, una niña cruzó la calle llorando y escapando de su mamá a toda prisa, botando todos sus dulces y arruinándose su disfraz.

Carlos sin dudarlo corrió tras la pequeña para atraparla, sin darse cuenta que a lo lejos venía un auto a gran velocidad ...

.

Esa noche hubo dos cuerpos con sus disfraces, tendidos en medio de la calle; cubiertos de caramelos manchados de un líquido rojo que corría por el suelo ... Muchas lágrimas y escenas desgarradoras por parte de una madre y una novia; pero ya no se pudo hacer nada ... Ahí ya no había vida.


@parajedehistorias Una triste noche de halloween 🎃😥 #historiasdehalloween #historiastristes #reflexiones #parati ♬ No Hay Otra Manera - Moderatto

Comentarios

Entradas populares