LA TAZA ROTA

Hace tiempo hice un viaje donde conocí un museo que me dejó el alma y los ojos saturados de belleza.

Al salir de ese lugar, me compré una taza con el nombre del museo y ahora la uso a diario.

Me recuerda ese día, esa experiencia .. Lo maravilloso que fue haber vivido ese regalo de la vida.  

Entre tantos usos y lavadas diarias, la oreja de la taza se rompió. Me aferré a ella, a seguirla usando; aunque fuera incómodo, aprendí a agarrarla de manera distinta ... Teniendo otras tazas, sigo usando la que está rota por lo que significa, por todo lo que me recuerda. 

Pero hoy pensé:
¿Por qué siempre hago lo mismo? ... Cuando algo ya no me sirve; pero le sigo teniendo cariño, lo conservo.

A veces me quedo en ese lugar, por lo que fue y otras; por lo que no pudo ser ... Aunque ya no sirva de nada.

Ahora todo va a hacer distinto. 

La taza ya se fue, los recuerdos están en mí. No tengo porqué seguir con situaciones rotas o con objetos que caducan. 

Le daré la oportunidad a otras tazas y más aún, planearé regresar para comprarme una nueva y dejar de usar cosas que ya no sirven, cosas que ya no son útiles.


@parajedehistorias La Taza Rota ☕ #reflexiones #historias #asmr #paratii ♬ Flowers - Miley Cyrus

Comentarios

Entradas populares