ME VOLVÍ A ENAMORAR

Dijo el AMOR :

¡Me volví a enamorar! ...

... Estoy enamorado de alguien que le soy suficiente, que me abraza y eleva mi autoestima, que reconoce mi valor y que me ha dicho que no necesito a nadie más para ser feliz porque nos tenemos el uno al otro ... Ese alguien me enseñó a perdonar y perdonarme.

Me enamoré de alguien y esta vez es distinto, porque me ha hecho entender que merezco lo mejor y no, menos ... Que un amor con dudas, inseguridades, mentiras o violencia, no es amor.

Me enamoré de alguien que cree en mí, sin importar las veces que tropiece, porque sabe que después de las caídas con más fuerza me levanto.

Me enamoré de alguien que me da paz y seguridad. Que es capaz de dar todo por mí. Que me ama siempre y no a ratos. Que me envuelve con sus brazos y me entiende. Que a pesar de mis días oscuros y del caos que llevo dentro, no se asusta ni sale huyendo, se queda y me acompaña en mis momentos de soledad y abatimiento.

Me enamoré de alguien que al verme, le brillan los ojos. Su mirada refleja lo feliz que se siente al tenerme, y me recibe siempre con una  sonrisa.

Desde que nos descubrimos no pasa un segundo en dejarme solo, me acompaña a mis lugares favoritos, y disfruta de mi compañía sin condicionamientos.

¡Sí ... Estoy enamorado!

Y aunque hasta hace un tiempo esto parecía imposible, hoy amo a esa persona ... De pronto se ha convertido mi persona favorita.

Me volví a enamorar; pero esta vez lo hice de MÍ.

Y hoy sé que soy ... El amor de mi vida.

Comentarios

Entradas populares