PRIMER DÍA

Hoy me levanté muy temprano para ir a trabajar. Estaba emocionado porque era mi primer empleo.

Antes de subir al bus, ví a muchas personas aglomerándose en una esquina en particular. Venían con grandes carteles y gritando acaloradamente que estaban en contra de las leyes de su país.

En la radio se anunciaban muchas peleas y disturbios en la capital.

Escuché atentamente lo que decían ... Sus reclamos eran válidos; pero carentes de verdad ... Vivían engañados

Entonces pensé ... Cuánto dolor y resentimiento debe haber en sus corazones para que sean capaces de generar tanto odio y violencia en su propio país.

No lo podía creer.

Entonces, ví que se acercaban a la estación del metro para destruirlo. Nadie pudo hacer nada. Todos huimos.

En medio de la manifestación quedamos atrapados yo y una joven estudiante. Ella tropezó y cayó.

Por tratar de ayudarla no medí las consecuencias: Me atacaron.

Solo sentí un dolor muy fuerte en la cabeza y me desmayé.

En el lugar donde estuve, me contaron todo lo que sucedió ...
Hubo varios heridos, yo entre ellos. A mí me tocó la peor parte: Había perdido la vista del ojo derecho por el impacto de una piedra.

Hasta hace poco me había graduado de médico y hoy empezaba a trabajar en un hospital; pero su odio no me lo permitió.


@parajedehistorias Primer día 🕊️ #reflexiones #historiastristes #Perú 🇵🇪 #viral #paratii ♬ Solo Le Pido A Dios - Luciano Pereyra

Comentarios

Entradas populares