DISFRUTA TU VIAJE

Mi mamá me platicó que una vez entró a una habitación donde un par de amigos estaban hablando de ella. No sabían que ella estaba allí.

Ella movió la cabeza, sonrió y se alejó.

Mi mamá también me platicó que tenía una amiga que hablaba mal de ella.
Ella nunca supo que mamá se enteró. Mamá nunca se lo mencionó.

Ella sonrió y se alejó de esta amistad.

Me dijo que tenía familiares que optaron por sacarla de su vida porque ella no pensaba como ellos. Y porque dejó de cruzar océanos por ellos cuando ni siquiera la ayudaron a cruzar un puente.

Ella sonrió, sacudió la cabeza y se alejó.

Así que le pregunté cómo podía simplemente alejarse de las personas que la traicionaron mientras solo pretendían ser sus amigos o familiares.

Ella respondió que cada vez que llegaba a una encrucijada como esa, tenía que decidir quién la acompañaría en su viaje.

Esto le mostró a quién no puede llevar con ella.

Entonces me explicó que nunca debes enojarte con una persona que te traiciona, ni siquiera en nombre de la amistad o la familia ...

Simplemente inclínate con gracia y disfruta de tu viaje, con todas las personas nuevas.

Comentarios

Entradas populares