ME DIJO QUE SÍ

Definitivamente hoy llegó el día ... Poco a poco fui tomando el valor y el coraje para declararme.

La veía a diario, íbamos juntos a la misma escuela.

Este año mi nueva vecina había ocupado toda mi atención.

Era buena, linda, inteligente, cariñosa; un poco torpe pero ése era su encanto. La adoraba.

Estaba nervioso, era la primera vez que me atrevía a semejante acto. Sin embargo, hoy ya estaba listo con mi cartel en la mochila.

A la hora de recreo fui directamente a su salón de clases.

Hice el ridículo, me puse rojo como un tomate luego de balbucear algunas oraciones.

Todos se rieron.

Pero valió la pena.

Me dijo que sí.


@parajedehistorias Me dijo que sí ♥️ #historiasdeamor #anécdotas #historiasdeadolescentes ♬ Amor del Bueno - Reyli Barba

Comentarios

Entradas populares