MI ASPECTO FÍSICO

Hoy el espejo me mintió ... Cuando salí a la calle, las personas me miraban de la misma forma que lo hacían todos los días.

Fue otro día igual a los demás ...

De nuevo fui la burla de mis compañeros ... Ballena, pelota, elefante, puerquito, gordis. Según ellos, todos esos nombres me lo decían con cariño supuestamente

En serio no se notaba mi dolor ...

Por qué siguen insistiendo con sus apodos. Me llamo Gema, entiendan

-"No te molestes", me dijeron un día y luego escuché una risitas a mis espaldas.

-"Ya falta poco", murmuré. Cuando el año escolar termine, al fin seré feliz ...

Iba a ir a otra escuela y espero que esta vez mis nuevos amigos se fijen más en mi cerebro que en mi apariencia.

Y qué creen ... Me equivoqué de nuevo.

Ya no resistí más.

Un día me dispuse a terminar lo que nunca debió empezar: Mi existencia.

Fui directo a un puente y antes de saltar, sentí unos brazos fuertes que me detuvieron ... El amor me salvó y me convirtió en una nueva persona.

Carlos fue mi primer novio y mi actual esposo. Nos queremos mucho y gracias a él, ahora tengo una linda familia y una hija a la que quiero mucho y respeto, y no acepto que ningún comentario negativo la hiera ...

Recuerdo que todo comenzó en mi antigua casa, cuando era una adolescente y casi a diario escuchaba algo malo sobre mi aspecto físico.

Comentarios

Entradas populares