UN DÍA DESPUÉS ...

Al día siguiente de mi muerte, vi a mi madre llorar en el suelo de mi habitación, abrazando mi camiseta manchada de sangre con mis fotos esparcidas a su alrededor ... Había tanto amor en sus ojos ...

También ese día, sentí cuánto me amaba mi padre, sin importar lo duro que fuera, en medio de tanta tristeza, me habló con los ojos llenos de lágrimas ... Me dijo lo orgulloso que estaba de mí y lo sensible que yo era con los demás.

Vi que Lola (mi gatito mascota) era más increíble de lo que podía haber imaginado ... Cada vez que alguien llegaba a casa, ella corría hacia la puerta esperándome y, al ver que no era yo, se acostaba frente a ella y seguía esperándome.

Me conmovió ver a mis hermanos sentados en la habitación con los ojos llenos de lágrimas, recordando los tiempos en que jugamos en nuestra hermosa infancia ... Sabía que no era un perdedor ... ¡Qué buen momento!

Sentí algo raro en mi corazón al ver a Carmen ... Cuánto me amaba mi mejor amiga ... ¡Ella estaba mirando nuestras fotos juntos y recordando todos los momentos ...

Vi que en la escuela era muy importante para mis maestros ... Se culpaban tanto por no haberse dado cuenta ... 


Por la noche, cuando fui a la morgue a buscar mi cuerpo ...
Me molesté conmigo mismo ...

Me miré y dije:
—"Tantos sueños que tuvimos", "Tantos amores", "Tanta gente por conocer", "Tenías gente que te quería y sin embargo, lo abandonaste todo".
"Si tenías tanto coraje para quitarte la vida, ¿Por qué no usaste ese coraje para ganarle a la muerte?"

Solo lágrimas cayeron de mi rostro.

Pero gracias al cielo, desperté.

Todo esto, fue solo una visión. 

Comentarios

Entradas populares