EN EL ASIENTO DE ATRÁS

Abordé el auto sin dejarme ver ... Mi esposo iba al volante, y junto a él, la mujer con la que me había engañado. Estaba oculta en el asiento trasero.

Guardé silencio ...

Sorprendida, observé como se tomaban de las manos. Tras cada descanso en el semáforo había una mirada, un beso apasionado, y el silencio cómplice de ambos.

No lo pude resistir más.

Me estaba enterando de algo que siempre había sospechado; pero que él insistentemente me lo había negado.

El enojo y la venganza invadieron mi corazón.

Aceleré el auto ... Y antes de que ambos pudiesen entender lo que estaba pasando, los dirigí hacia un muro de concreto en donde quedaron totalmente destrozados, igual que mi corazón ...

En ese mismo momento se estaba llevando a cabo mi funeral ... Habían celebrado su triunfo en un bar y ambos viajaban hacia el cementerio, a presenciar mi final ...

Yo solo les ayudé a llegar más rápido ...

Comentarios

Entradas populares