TU ACTITUD LO ES TODO

Una mujer muy sabia despertó una mañana, se miró al espejo y notó que se le había caído mucho cabello.
-"Hmmm" ... pensó ... "Creo que hoy me voy a hacer una trenza.
Así lo hizo y pasó un día maravilloso.

Al siguiente día cuando despertó, se volvió a mirar al espejo y vió que tan solo le quedaban algunos cabellos.
-"Creo que hoy me peinaré una raya en medio", dijo.
Así lo hizo y nuevamente pasó un día grandioso.

Al tercer día, cuando volvió a mirarse frente al espejo, notó que sólo le quedaba un cabello en su cabeza.
-"Bueno", se dijo ... "Ahora me haré una cola de caballo.
Así lo hizo, y tuvo un día muy, muy divertido.

A la mañana siguiente, cuando se levantó de su cama, corrió al espejo a ver su reflejo y enseguida notó que ya no le quedaba un solo cabello en la cabeza.
-"¡Qué Bien!", exclamó.
"¡Hoy no me tendré que peinar!".


Tu actitud lo es todo en la vida.
Alégrate cada mañana. Ríete de ti mismo. Acéptate.
Sé bondadoso y amable con los demás. Sonríeles, porque cada persona que te encuentres tiene sus problemas y tu sonrisa lo ayudará.

La vida no es esperar a que la tormenta pase, ni es abrir el paraguas para que todo resbale ... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia y que cada día de tu existencia, lo disfrutes al máximo !!!

Comentarios

Entradas populares