LA PEQUEÑA SOFÍA

La madre está poniendo sus maletas en el auto, cuando su hija de 8 años se acerca y le dice:
—"Mamá, ¿A dónde vas?".

La madre se agacha y pone su mano en el hombro de su hija.
—"Hija mía no me voy de aquí. Me quedaré a tu lado para siempre. ¿Pero quieres jugar al escondite?

—"Sí, mamá, si quiero", dice la niña saltando de alegría.

La madre va a un árbol y empieza a contar.
—"Uno, dos, tres, cuatro ... "

En ese momento la hija sale corriendo, entra a la casa y se esconde debajo de la cama.

La niña no lo sabe; pero estará sola, como muchos niños en el mundo que no tienen padre ni madre, porque su madre solo estaba esperando la oportunidad de huir de casa para siempre ...

Afuera, la madre ve que la hija ha entrado a su casa. Luego sube al auto y se va.

Mientras el auto se aleja la madre piensa ...

"Gracias Dios ... Hoy por fin logré salir de esa casa. Finalmente dejé atrás a esa entidad con la apariencia de mi hija muerta ...

Mi pequeña Sofía nunca me hubiera hecho daño".

Comentarios

Entradas populares