SOLO YO LO VEO

El niño regresaba de la tienda ... Antes de llegar a su casa, la voz de su vecino llamó su atención.

—"Oye, niño, ven aquí, ven a mi casa, quiero enseñarte algo".

—"Mamá dice que no debo ir con extraños".

—"Vamos, ven", insistió su vecino. "Tengo dulces que te pueden gustar. Anda, ven aquí".

El niño lo pensó un poco.
—"Mmm ... ¿Tiene paletas de cereza?", preguntó.

—"Sí, eso es. Tengo muchas paletas de cereza, ven aquí conmigo".

El niño entró a la casa de su vecino ...

Mientras él cerraba la puerta. El hombre lo miraba nervioso. No sabía cómo iba a contarle todo ...

💀¿Cómo iba a explicarle sobre los gritos que se escucharon en su casa?

💀¿Cómo iba a explicarle lo que sus padres le hicieron?

💀¿Cómo decirle que ya han pasado más de 5 años y él sigue apareciendo en una fecha especial?

💀¿Cómo explicarle que ya está muerto y por eso cuando llega no ve a nadie de su familia?

💀¿Cómo decirle que gracias a mi don, soy el único que lo puede ver?

Comentarios

Entradas populares